Pacientes

Los clientes tienen dos opciones con nuestra empresa. Asi pues, pueden recibir nuestros servicios médicos en Gran Canaria, incluyendo todo lo relacionado con el ámbito de las neurociencias y por otro lado y gracias a colaboraciones con entidades de USA, nuestros clientes tienen la opción de ser estudiados y también de ser tratados en dicho país.
Si desea que sus informes  médicos sean enviados a EEUU por norma general las actuaciones las realizamos en Hospitales, instituciones Universitarias y clínicas de alta especialización.
Para ello, los clientes referiran todos sus informes médicos que serán traducidos y enviados a USA y en primera instancia generalmente se realizaran consultas por medio de videoconferencias con traductor y si el cliente considera utilizar los servicios futuros pues se trasladará a la institución de su elección.
Principalmente nuestro servicio incluye, traducción de expedientes, consulta médica inicial, traslado de los expedientes a las organizaciones donde se considera que por el perfil del cliente este debe ser tratado y por último facilitar a los pacientes y familiares toda la información necesaria para viajar y poder recibir el tratamiento en Estados Unidos.
Las principales áreas y especialidades que los pacientes demandan en EEUU incluyen las siguientes:
1. Neurología
2. Pediatría
3. Lesión medular
4. Enfermedades raras
5. Oncologia
Cualquier aclaración puede solitar información inicial vía telefónica o por email a pamax.edu@pamax.info