Dirección técnica Deportiva

Anastasia Yakimova

De nacionalidad bielorrusa y jugadora de tenis profesional (WTA # 49). Su experiencia y conocimiento en el mundo del tenis será una ayuda personal para cada tenista y orientará a este en el plano de la técnica y con la ayuda del playsight y el resto de tecnología determinará en un mejor y mas aprovechamiento de estos y así el atleta obtendrá los resultados deseados.
 
Pamax Biotech facilitará la tecnología necesaria para que bajo la supervisión de nuestra directora y el resto de personal técnico bajo su asesoramiento organice un plan de rendimiento específico para la mejora de las habilidades nuestros clientes. La experiencia como profesional y entrenadora se hace indispensable para desarrollar este programa. Anastasia es vital para poder organizar todas las correcciones motrices que posteriormente mediante la utilización de la tecnología a aplicar determinará la evolución y una mayor efectividad de estos gestos deportivos.
Para llevar a termino estas actividades nuestra Directora al margen de los elementos clásicos contará con la posibilidad de equipos de neurociencia y en este programa se utilizaran los cascos de estimulación eléctrica transcraneal y en relación a la actividad tenistica clásica será la tecnología playsight,las gafas estroboscópicas y las pro glasses 2 ( entre otros )
 
 

Innovación en el tenis

Es sin lugar a dudas uno de los mas importantes puntos dentro de nuestro programa. A partir de ahora los tenistas podrán acceder no solo a personas como Anastasia Yakimova, sino que el programa tendrá la posibilidad de poder de acceder de equipos de alto impacto técnico. Estos equipos a disposición son importantes puesto que marcan un camino diferente en lo que se refiere a la preparación clásica del tenista. Ahora podremos combinar lo mejor de la tecnologia con la experiencia de una jugadora profesional apasionada y entregada en su trabajo.